Las mejores webs para descargar fotos de stock femeninas gratis

fotos de stock femeninas gratis
¿Quieres saber donde están las mejores fotos de stock femeninas gratuitas de internet? Sigue leyendo porque en este post te revelamos cómo las conseguimos nosotras

Existen muchos sitios webs que te permiten descargar fotos de stock gratis y libres de derechos de autor, pero estemos claras, no todos ofrecen esas fotos fabulosas y femeninas que estamos buscando.

Muchas chicas en redes sociales nos preguntan de donde sacamos esas fotos femeninas y estilizadas que usamos, y la verdad es que desde hace tiempo tenemos nuestros rinconcitos secretos para conseguirlas.

Pero como esta web realmente va de ayudarlas a ustedes, chicas. Hemos decidido que no nos reservaremos NADA y eso incluye revelarles esos sitios webs para descargar fotos de stock femeninas gratis que puedes usar de manera legal y sin problemas.

Estas fotos son de alta calidad, hechas y donadas por fotógrafos profesionales y artistas. Si, son sitios web dedicados por completo a REGALARNOS fotografías profesionales, hermosas y femeninas de forma gratuita.

Usar fotos de alta calidad es crucial para crear contenido de calidad y tener un blog WOW. Sin embargo, sabemos que no todas tienen los recursos para suscribirse a una membresía de fotos de stock, o el tiempo, o la habilidad, para tomar fotos de alta calidad por sí mismas y mucho menos para pagar un fotógrafo profesional para ello.

Las cámaras profesionales del tipo DSLR que usan estos fotógrafos profesionales son caras. E incluso si tuvieras una una, si no la dominas, aprender a hacerlo es una hazaña que te consumiría mucho tiempo que puedes usar para otros aspectos de tu blog y proyecto.

En fin, no te preocupes, que hay una gran cantidad de sitios webs de fotos de stock muy lindas y femeninas GRATUITAS.

¿Por qué las fotos son necesarias en un blog?


Las fotos de alta calidad forman parte de la imagen de tu marca y por lo tanto de tu blog. Usar buenas fotos incluso puede significar vender nuestro producto, nuestro blog, nuestra imagen o nuestro artículo. Si, ¡son así de claves!

Los blogs de hoy en día requieren más que solo un bloque lleno de palabras. Los blogs exitosos ahora requieren vídeo, audio e imágenes espectaculares.

Por supuesto, el video y el audio en si es otro desafío. Pero en cuando a las imagenes, estos bancos de imagenes de stock gratis te salvarán a la hora de la verdad.

IMPORTANTE: Cada sitio web tiene sus reglas para que puedas usar las fotos de forma legal. Asegúrate de leerlas. Sin embargo, si solo las quieres usar para adornar tus post, tus páginas de blog o para tus redes sociales, no hay ningún problema.

PD: El 99% de estos sitios están en inglés, esperamos que eso no sea problema para ti.

Ahora si, sin más preámbulos estos son los bancos de imágenes:

Unsplash

unsplash foto de stock femenina gratis

Unsplash es nuestro buscador de fotos por excelencia, llevamos años usandolo y cada vez se supera más en cuanto a calidad y variedad de fotos. Hay fotos de todo tipo pero para encontrar fotos femeninas puedes ingresar en su buscador palabras como «girly», «girlboss» o «feminine»

Pexels

pexels fotos de stock femeninas

Con tan solo una palabra en tu búsqueda de palabras clave, estás en camino de descubrir los cientos de miles de descargas de fotos de stock GRATIS que Pexels tiene para ofrecer.

Para encontrar fotos de stock femeninas, solo debes colocar la palabra «femenino» en el buscador. Sin duda ¡uno de los mejores sitios de fotos de stock gratis de la web!

Pixabay

pixabay fotos de stock femeninas para blogueras gratis

Pixabay es muy conocido y aunque no lo usamos mucho, si que se pueden conseguir auténticas bellezas de fotos en este buscador. Tan solo debes colocar palabras como «femenino» o «flatlay» y encontrarás fotos de stock femeninas y estilizadas maravillosas.

Picjumbo

Picjumbo es otra minita de oro cuando de buscar fotos lindas se trata. Aquí encontrarás en especial fotos de mujeres en las que no se ve el rostro, y también close ups, fotos con una luz espectacular y unos flat lays que te caes para atrás.

Rawpixel

¡Alerta de recursos de infarto! En Rawpixel no solo encontrarás fotos bellas, sino plantillas para instagram (photoshop) y vectores HERMOSOS, literal podemos pasar horas viéndolos y queremos descargar todo. No vamos a decirte más nada, tu solo ve y visitalos.

Freepik

Foto de Freepik

Freepik es ampliamente conocido no solo por sus lindas fotos sino que tiene de todo para cualquier diseño profesional, desde plantillas hasta vectores. Nosotras lo usamos muchísimo y lo amamos. Lo único es que si las usas debes atribuir al autor, tal como lo estamos haciendo nosotras aquí.

StockSnap

foto de estock femenina de stocksnap

En lo personal, este banco de imagenes es nuevo para nosotras, pero si que se pueden conseguir cosas lindas, vale la pena explorarlo. Lo mejor de todo es que todas las fotos son libres de derechos para cualquier tipo de uso que le quieras dar.

Gratisography

Tal como ellos se definen, Gratisography es un buscador de fotos con la colección más peculiar del mundo de imágenes gratuitas de alta resolución que puedes usar en tus proyectos personales y comerciales. Todo completamente libre de restricciones de derechos de autor.

Styled Stock

foto femenina styled stock gratis

Otra joya llena de fotos femeninas, estilizadas, delicadas, minimalistas y bellas por todos lados. La descubrimos hace poco y estamos encantadas. Hay un montón de fotos gratis y otras de pago pero de verdad muy baratas.

Haute Stock

styled stock gratis

¡Nuestro favorito! Nos encanta revisar el correo electrónico todos los meses para encontrar la fotaza del mes.

Haute Stock vende fotos, si. Pero si te registras en su newsletter ellas te regalan 20 imagenes de stock de sus colecciones super femeninas, minimalistas y hermosas, y luego, cada mes te regalan 3 fotos nuevas. Así que ¡Regístrate en la lista de correo de Haute Stock para recibir algunas de las mejores fotos de stock femeninas gratis!

Moms Make Cents

fotos de stock gratis de moms make cents

Moms Make Cents también ofrece un paquete de 25 fotos de stock femeninas GRATIS cuando te registras en la lista de correo.

Sus fotos son un sueño hecho realidad para las nuevas mamás blogueras que buscan crear una nueva marca que sea cohesiva y femenina.

Carmen Creative

Al registrarte en la lista de correo de Carmen, recibirás las magníficas fotos de stock femeninas y super PRO GRATIS que toma Carmen. Además envía fotos gratis todos los meses. Su web es un sueño.

Burst

Burst es otro sitio genial que ofrece miles de descargas gratuitas de fotos de stock.

Burst es un buscador, este sitio web de fotos de stock gratuito ofrece cientos de miles de imágenes para usar en sitios webs y blogs con un aspecto editorial y natural.

 CreateHER Stock

fotos femeninas gratis


En esta web podrás encontrar fotos muy lindas de mujeres afroamericanas ejecutivas y emprendedoras. Definitivamente un excelente trabajo ¡nos encanta!

Creative Convex

fotos de stock femeninas para chicas

Simplemente pulsa el botón «Download Now» en el centro de la página enlazada anteriormente y estarás en camino de recibir más de 20 nuevas imágenes preciosas GRATIS cortesía de Creative Convex para tu próxima creación de pines. ¡Genial!

Ivory Mix

Obtén acceso inmediato a más de 550 fotos GRATUITAS para descargar cuando te suscribes al boletín de Ivory Mix. Además¡Obtendrás decenas de fotos nuevas para usar para tu blog cada mes!

Otras webs para descargar fotos de stock femeninas gratis para tu blog:

PicXClicX

Kaboompics

Minimalist Boss

Dabbles & Babbles

The Stock Boutique

Reneé Dolling

Aminta Demadura

Entonces, ¿Te ha gustado este post? La mejor manera de agradecernos por compartir nuestro conocimiento contigo es compartiendolo para que otras blogueras y emprendedoras puedan conocer todo lo que tenemos para brindarles. Recuerda, juntas podemos más.

Comparte en Pinterest

hey!

¡ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD DE BLOGUERAS!

Recibe últimas noticias, promociones y contenido gratuito ¡sin spam! lo prometemos.

comunidad