Somos Kenia y Angelique, y queremos ayudarte a emprender online.

Levanta tu mano si...

❕ Quieres convertirte en una emprendedora digital y/o bloguera exitosa, pero no sabes bien qué hacer o por donde comenzar.

❕ Estás cansada de estar atada a un trabajo que te consume, un jefe insoportable o unos clientes que exigen y no pagan lo justo, y al final del día no tienes suficiente tiempo para hacer lo que realmente AMAS.

❕ Sigues mirando por todos lados a otras mujeres emprendiendo y ganando dinero online, trabajando desde su casa y teniendo más tiempo para su familia y dices: «¡Dichosas ellas, esa nunca podría ser yo!»

Déjanos decirte que te entendemos, porque hemos estado en esa posición.

Pero estamos aquí para decirte una cosa: Esa SI PUEDES ser tú.

Tienes exactamente lo que se necesita para emprender un negocio con propósito. Lo creas o no, tú tienes «algo» que a un grupo de personas le interesaría saber, y no importa si ya hay otras haciendo lo mismo, porque ninguna de ellas son tú, y ese es tu superpoder. Así que para ti, mujer de alma creativa y emprendedora…

Para ti, hemos creado este espacio...

¿Qué encontrarás en De Blogueras?

De Blogueras nace con el propósito de ayudar a mujeres como tú, que tienen interés de emprender y desarrollarse a nivel personal y profesional gracias a sus talentos, por medio de la creación de un negocio online.

Creemos fielmente en que cada persona tiene un propósito más allá de cualquier profesión o título universitario, y el nuestro es impulsarte a que creas en ti, en tu creatividad, en tu talento y en tu capacidad de lograrlo.

Para ello, ponemos a tu disposición recursos, herramientas y servicios que te permitan comunicar tu propósito y talentos al mundo a través de plataformas digitales, de manera que puedas transformarlo en un negocio y puedas comenzar a vivir de ello.

Nada es por casualidad, fuiste dotada de talentos y pasión por algo para que puedas explotarlo, y a la vez que ayudas a otros construyes

la vida que quieres.

Todos tenemos talentos, conocimientos y habilidades que podemos compartir con otras personas, y por  increíble que quizás pueda parecerte, ahí fuera hay personas que quieren aprender y nutrirse de eso que tú sabes, de eso que tienes para dar.

Quizás todavía no te haz dado cuenta, pero es importante que sepas que ese talento, eso que te hace feliz, puede convertirse en tu trabajo ideal, ese que tanto has soñado y que está alineado con el estilo de vida que quieres llevar.

Tan solo imagínate transformando eso que sabes, y que te mueve, en servicios y productos que ayuden a otras personas, pero que también te permitan obtener ingresos y dedicarte a vivir de lo que amas.

No te vamos a mentir, no es fácil, hay que trabajar y mucho, pero sin lugar a dudas vale la pena, ¡y nosotras estamos aquí para ayudarte!

Conócenos un poquito más

Angelique Pirela

Soy Comunicadora Social con énfasis en la Publicidad y el Marketing Digital. Desde hace 8 años me dedico a crear de contenidos para varias organizaciones y pymes, trabajando desde casa o cualquier lugar.

Kenia Urdaneta

Soy Ingeniera, Diplomada en Marketing, certificada como SEO Manager y Fotógrafa Autodidacta. Tengo más de 7 años creando contenido para blogs y redes sociales de marcas y pymes.

Nuestra Historia

Todo comenzó con un blog, por allá por el 2013. Angie quería lanzar un blog colaborativo para chicas y Kenia tenía un blog de repostería en Blogger. 

Angie leía el blog de Kenia, y se decidió a contactarla para que participara colaborando en su blog Entaconadas.co. Allí empezó todo.

Varios años después y viviendo en países distintos, seguimos trabajando juntas, hemos lanzado varios blogs más de distintas temáticas, con los que ganamos dinero, y decidimos unir nuestros conocimientos y esfuerzos en este hermoso proyecto para enseñarte a ti a hacer lo mismo.

Y así nació De Blogueras, al combinar nuestro talento como creadoras de contenido digital, con la pasión por ayudar a otras personas a dar el paso hacia la transformación digital, impulsándolas a convertir sus talentos en negocios online con propósito que les permitan alcanzar la vida que quieren y sobre todo a tener tiempo para disfrutarla.

Nuestros blogs nos han ayudado a atraer nuevos clientes y a ganar dinero online ✨

¿Te gustaría ser una emprendedora digital, trabajar desde casa o desde cualquier parte, y ganar dinero tan solo con tus conocimientos y una laptop?

¡ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD DE BLOGUERAS!

Recibe últimas noticias, promociones y contenido gratuito ¡sin spam! lo prometemos.

comunidad

¿Eres nueva en todo esto?

Comienza tu blog y aprende con nuestra guía